PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO DE PERROS…

Cual programa es el mejor para su perro?

Nuestros perros son únicos e individuales. Consecuentemente, no todos los perros necesitan el mismo tiempo o tipo de entrenamiento. Nuestro compañía, C.O.R.E. Dog Training & Boarding, personalizara el mejor plan para usted y su perro. Durante cada sesión, mostraremos técnicas y estrategias que ayudaran a su perro a comportarse bien en situaciones reales y ambientes públicos. Estas estrategias construirán una relación fuerte y saludable entre usted y su perro.

El entrenamiento privado se realizara en la comodidad de su hogar o, en un ambiente que ayudará su perro a enfocarse y ser exitoso. El programa de abordaje con entrenamiento se realizara en nuestra casa en Puerto Vallarta. Por favor llámenos para hacer su reservación.

En seguida, se presentaran ejemplos de nuestros paquetes mas populares y lo que generalmente se puede lograr dentro de ese marco de tiempo. Todas las sesiones son de una hora de duración. Por favor llame para una consulta telefónica gratuita y para reservar una sesión.

UNA SESIÓN PRIVADA $760 pesos

En una sola sesión, su perro aprenderá lo que usted espera de el/ella y cuando usted esta contento o infeliz con su comportamiento. También podemos ofrecer soluciones para problemas específicos de comportamiento.

TRES SESIONES PRIVADAS $2160 pesos

Mucho se puede lograr en tres sesiones. Se puede establecer una base sólida de obediencia para su perro. También, se puede establecer una línea de comunicación clara entre usted y su perro.

SEIS SESIONES PRIVADAS $4080 pesos

Se recomienda este paquete de sesiones a los clientes que quieren que sus perros sean sólidos en sus señales de obediencia.

DIEZ SESIONES PRIVADAS $6400 pesos

Este paquete de entrenamiento avanzado ayudará a su perro a aplicar las señales estándares de obediencia en todas situaciones e incluso en ambientes con mas distracción. Después de completar estas sesiones, usted podrá llevar a su perro a todos los lugares con confianza, sabiendo que va a comportarse bien.